#CopaOFI – Colonia finalista

#CopaOFI – Colonia finalista

 

En una muestra excepcional de garra y coraje la Selección de Colonia logró el pasaje a la final de la 16° Copa Nacional de Selecciones.

Fue igualdad a uno ante Canelones del Este en Pando, empatando en el complemento con un hombre de menos por la injusta expulsión de Simón Pagua en una jugada que debió ser sancionada como penal pero el árbitro entendió simulación.

Desde el inicio el local fue mas incisivo en sus intentos, conquistó la apertura del score en el segundo tiempo aprovechando una mala salida de Pablo Tourn, pero tras la igualdad de la roja mediante tiro penal de Agustin Bombi, cayó en la desesperación, no encontró los caminos y facilitó la encomiable labor defensiva coloniense.

Inclusive la visita tuvo un par de opciones claras, cuando los canarios se exponían por la obligación de un resultado adverso, pero primero Ruben Suárez y luego José Luis Torres fallaron frente al arco del excelente Martín Tejera, ambos habilitados por Facundo Rodríguez que quedó como navegante solitario en el ultimo tramo del juego.

La expresión futbolística de la Roja no fue la mejor, pero el pundonor le abrió el camino a la final, donde se medirá con Paysandú, que dejó por el camino a Fray Bentos.

Álvaro Cabrera – @alvarocw
Foto: @MarcosBertino

 

Comentarios

comentarios