#CopaOFI – Colonia entre los cuatro mejores del interior

#CopaOFI – Colonia entre los cuatro mejores del interior

 

En su visita a Vergara la Selección de Colonia consolidó su pasaje a Semifinales de la 16ta Copa Nacional de Selecciones, cayó 1 a 0 pero gracias al contundente resultado del partido de ida se trajo la clasificación.

En un partido de trámite disputado, donde primaron las fuerzas de los locales, el equipo de Ravel no encontró precisión a la hora de generar situaciones de riesgo, se mostró impreciso durante todo el juego y no pudo nutrir de juego a los hombres del ataque.

El local buscó desde el inicio pero recién en el complemento pudo arrimarse con peligro sobre el arco de Tourn, obligando al arquero a volar dos veces sobre el ángulo para evitar la caída. Las características del campo de juego tuvieron un rol preponderante a la hora de considerar la propuesta coloniense, resignando el traslado en pos de balones largos que no dieron resultado.

Sin sobresaltos selló la Roja su paso a la siguiente instancia de la competencia, será el próximo fin de semana frente al vencedor del duelo entre Tacuarembó y Canelones del Este.

 

Álvaro Cabrera – @alvarocw
Foto – @marcosbertino

Comentarios

comentarios