#CopaOFI – Semifinal sin ventajas

#CopaOFI – Semifinal sin ventajas

En la fría noche tararirense el calor no lo puso el futbol, magras versiones de los rivales que se enfrentaron en la ida de la semifinal dejaron la serie abierta para la definición en Pando.

Fue igualdad sin goles entre Colonia y Canelones del Este, escasas situaciones de gol y dos seleccionados que extrañaron a los ausentes. Por el lado local Ronald Tolosa y Facundo Rodríguez no pudieron ser de la partida por problemas físicos.

El equipo de Ravel sufrió el arranque, donde se dio un lapso de dominio visitante, manejando la pelota y exponiendo las virtudes que le han permitido llegar a esta instancia, su ataque vertiginoso encontró buenas respuestas en la última línea coloniense.

El paso de los minutos afianzó el juego local, que encontró en las subidas de Ruben Suarez, respaldadas por Leonardo Álvarez y Simon Pagua, lo más interesante de su ofensiva. Fue justamente el sector izquierdo de los canarios el que dio mayores muestras de flaqueza, lo que anima la expectativa para la revancha con el regreso del goleador.

Fue en el amanecer del complemento que tuvo Canelones del Este su chance en el partido, por primera vez logró filtrar un balón por el corazón del campo pero el mano a mano lo ganó Pablo Tourn. El avance del reloj conspiró contra la posibilidad de que alguno arriesgue, el juego cerrado y el margen de error ínfimo en este estadio de la competencia sentenciaron un partido con pocas emociones.

Álvaro Cabrera @alvarocw
Foto: Marcos Bertino @marcosbertino

Comentarios

comentarios