“Hay ofertas pero tengo la cabeza en la Selección” – Facundo Rodríguez

“Hay ofertas pero tengo la cabeza en la Selección” – Facundo Rodríguez

En dialogo con ColoniaDeportes.uy en la previa del juego de ida del pasado fin de semana Facundo Rodríguez hizo un repaso de los principales temas de la actualidad de la Selección de Colonia y su carrera:

SU LESIÓN Y LA AUSENCIA EN LA IDA

“En una semifinal hay que estar al 100%, con Ronald no lo estábamos, así que le dejamos el lugar a otros compañeros que van a dejar todo. Los jugadores de Vergara con su gente se sentían más fuertes, pero la patada a Ronald fue deseleal, saben que acá laburamos todos, le fueron mal, le podrían haber quebrado la clavícula. Lo mío fue muscular, fue solo, en un giro solo, pero a Bombi le pegaron dos o tres codazos, hubo penales, por el resultado abultado las dejaron seguir y los perjudicados somos nosotros. “

SU VIDA LABORAL

“Yo trabajo en el frigorífico de Tarariras, el otro día con Adrián estuvimos desde las 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde cargando camiones, después de la lesión, por suerte no me duele porque es cuando giro, pero es difícil la recuperación de los jugadores. Ronald trabaja haciendo arreglos para autos con electricidad, justamente lo que más necesita son los brazos, llegamos cansados a practicar, practicamos, llegamos a casa, a los que no son de acá y tienen que irse en camioneta es un peligro porque se van cansados. No sé cómo se maneja en otros lugares, pero no es fácil, la mayoría hacen muchos kilómetros para los entrenamientos, hacemos lo que podemos para dejar a Colonia en lo más alto. Bombi entra a las tres de la mañana, llega a las dos y no descansa, Marcelo llega del entrenamiento y se levanta a las cuatro de la mañana para irse a Montevideo; el que no trabaja estudia y tiene que perder de estudiar, por ejemplo Marcos Pérez viaja desde Montevideo porque no quiere dejar de estudiar pero tampoco quiere dejar la Selección, son muchos esfuerzos individuales que conocemos los jugadores y por eso es que estamos tan unidos y hemos llegado hasta acá. “

EL FUTURO DEL GOLEADOR

“Tengo la cabeza en la Selección, tranquilo y pensando, han venido ofertas pero prefiero pensar en la Selección, después veremos que nos depara todo. Si después sale una buena oferta lo veremos.”

“Me han llamado de Plaza, lo de la tele permite que te vean de todos lados, la gente te escribe, recibo mensajes de gente que no conozco, también recibí ofertas de afuera pero es difícil dejar el trabajo acá, estoy cómodo con mi señora, pero veremos que depara todo. Primero recuperarse para el partido que viene.”

Comentarios

comentarios