PALPITANDO EL DEBUT FRENTE A SAN JOSÉ INTERIOR

PALPITANDO EL DEBUT FRENTE A SAN JOSÉ INTERIOR

 

HISTORIAL POR COPA NACIONAL DE SELECCIONES EN MAYORES.

Han disputado dieciocho partidos, con nueve victorias para Colonia, cuatro empates y cinco victorias de San José Interior.

El goleador absoluto de los enfrentamientos para la roja es César Gastón Mignone con cinco goles.

La última vez que se enfrentaron fue el 02-03-2019, fue goleada 4 – 0 en Cancha de Peñarol de Tarariras, esa noche San José Interior obtuvo la corona de mejor del Regional Sur, la última victoria de Colonia fue el 14-02-2018 como visitante con goles de Enzo Barrotti y Gonzalo Rodríguez. San José Interior lleva 4 partidos sin perder contra Colonia con 2 empates y 2 victorias.

HISTORIAL POR COPA NACIONAL DE SELECCIONES EN JUVENILES.

La rojita está invicta en sus enfrentamientos frente a San José Interior, jugó dieciseis partidos, ganó catorce y empató dos, convirtió 62 goles y le convirtieron 11.

El goleador absoluto de los enfrentamientos ante San José Interior es Lucas De Olivera con seis tantos.

La última vez que se enfrentaron fue el 06-02-2019 en Cancha de Peñarol de Tarariras, fue victoria 3 – 1 con goles de Yandé Sarabi x 2 y Ezequiel Cortés (los dos repiten en el plantel de la rojita este año), el gol visitante fue de Emanuel Malán.

DEBUTANDO UN 11 DE ENERO

Solo dos veces en el historial por Copa Nacional de Selecciones se dio que Colonia debutara un 11 de enero, las dos en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia, en 2006 a primera hora la rojita empataba 0 a 0 frente a Florida Interior y a segunda hora la roja goleaba 6 – 1 a Florida Interior con goles de Charles Alvez x 2, Alvaro Fernández, Facundo Chiruchi, Fernando Rodríguez y Piero Cesarotti, descontando Leonardo Figueredo para la visita.

El último debut un 11 de enero fue también en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia, en 2014 cuando a primera hora la rojita derrotaba 4 a 3 a San José Capital con goles de Juan Torres x 2, Matías Daghero y Andrés Medina, para la visita convirtieron Rodrigo Pollero x 2 y Facundo Pérez. En el partido de mayores fue victoria de Colonia 1 a 0 con gol de Arildo López.

También se jugó un 11 de enero pero por la segunda fecha en el año 2012 cuando jugando como local en cancha de Peñarol de Tarariras la rojita venciera 6 – 0 a San José Interior con goles de Lucas De Olivera x 2, Fabricio Cassamagnaghi x 2, Octavio Colo y Mauricio Cabrera, en el partido de mayores fue victoria de San José Interior 1 – 0 con gol de Sebastián Berriel.

Datos: GIEFI

Investigación y adaptación: Fernando Cabrera

Comentarios

comentarios