Lanzamiento Selección Sub 15

Este lunes 14 por la noche se llevó a cabo el lanzamiento de la Selección Sub 15 que representará al departamento de Colonia en el próximo torneo del interior de OFI de la categoría, a disputarse desde el mes de agosto, el acto tuvo lugar en la sede del Club Sarandí de la Ciudad de Colonia del Sacramento y tuvo la presencia de autoridades de la Federación de Fútbol de Colonia, del Consejo Departamental Juvenil, representantes de la Intendencia de Colonia, Cuerpo técnico y jugadores seleccionados, padres y allegados de los jugadores y prensa en general.

En primer lugar hizo uso de la palabra dando la bienvenida al Club, su Presidente, el Mayor Sr. Araújo quien deseó suerte en este nuevo emprendimiento y puso a disposición de la Selección las instalaciones del Club, luego el Sr. Renato Morales, Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Colonia, dio la bienvenida a los padres, jugadores, allegados, realizando la presentación de cuerpo técnico y colaboradores y delineando algunos puntos que se tendrán en cuenta durante el proceso, luego por el Consejo Departamental Juvenil, tomó la palabra el Sr. Ricardo Quesada, quien también dio la bienvenida y se puso a disposición de los padres para las consultas que entendieran pertinentes. Para finalizar el acto protocolar, tomó la palabra el Sr. Juan Ballón, director técnico de la Selección quien informó a los presentes pormenores del proyecto y metodologías de trabajo. A continuación se dio por terminado el acto para la prensa y el público y el cuerpo técnico tuvo una charla privada con los jugadores seleccionados para delinear los pasos a seguir.

El primer entrenamiento de la Selección será en cancha de Sarandí de Colonia el miércoles en horas de la tarde.

Un viejo anhelo del Consejo Departamental Juvenil y de parte de la Federación que se ve cumplido, algo por lo que se vino luchando desde hace años, el tener una única Selección que represente a todo el departamento, al igual que la rojita Sub 18 que tantas alegría nos ha dado, ojalá sea el puntapié inicial de más éxitos para el Departamento.

PLANTEL:

AQUINO DUARTE, FRANCISCO ANDRÉS

CÁCERES DÍAZ, NAHUEL DAMIÁN

DUARTE MECHOSO, JOSUÉ AGUSTÍN

FIGUEREDO CASTILLO, RAFAEL ALEJANDRO

PARENTELLI PEREYRA, ADRIÁN

RODRÍGUEZ CARBALLO, LEANDRO GABRIEL

FIGUEROA DENODA, JUAN MANUEL

BARRERA RODRÍGUEZ, AUGUSTO

DE LEÓN LIRA, AXEL NAHUEL

MAYERO ALLIETTI, MAURO ALBERTO

REBERTE TIZZI, JUAN MANUEL

SORIA NUSSPAUMER, LUCIANO AGUSTÍN

VILLAR VIDAL, EMILIANO AGUSTÍN

CONSTANTÍN INGOLD, BRUNO

HERNÁNDEZ VENOSA, GUILLERMO DANIEL

DA SILVA CRUSICH, GUILLERMO

CURBELO PAGUES, MATÍAS DAMIÁN

GUIGOU DÍAZ, JOAQUÍN ISAÍAS

GONZÁLEZ BARCA, MATÍAS NICOLÁS

MIRANDA SUÁREZ, JUAN IGNACIO

ORTIZ PÉREZ, EMILIANO

PAGUÉS ERRECARTE, EMANUEL

RODRÍGUEZ ALVAREZ, LUCAS

BATISTA VELÁZQUEZ, FRANCO

CUERPO TÉCNICO:

DIRECTOR TÉCNICO: JUAN BALLÓN

AYUDANTE TÉCNICO: ANDRÉS DÍAZ

PREPARADOR FÍSICO: DANIEL FONTANA

KINESIÓLOGO: EDUARDO BUTIN

ENTRENADOR DE GOLEROS: GUSTAVO MANANCERO

DELEGADOS: NÉSTOR COTELO Y MIGUEL IZAZA

MÉDICO: NICOLÁS ARTEMOV

UTILEROS: OMAR Y LUIS ÁVILA

PRENSA Y DIFUSIÓN: FERNANDO CABRERA

Comentarios

comentarios

Attachment

GEDSC DIGITAL CAMERA