Nuevos amistosos vs. Wanderers – Selección Sub 18

Dos nuevos partidos de entrenamiento disputó la Selección Sub 18 de Colonia en Montevideo, el pasado jueves 12, otra vez frente a la 4° División del Montevideo Wanderers Fútbol Club, al igual que días pasados.

A primera hora, Colonia formó con Fabiano Banchero al arco, una línea de tres conformada por Fernando Canela, Marcelo Soldán y Nicolás González, un doble cinco con Matías Daghero y Lucas García, dos enganches, Juan Torres y Gonzalo Rodríguez y tres delanteros netos; Agustín Pérez, Andrés Medina y Michel Araújo.

Fue victoria 4 a 3 de Colonia, con goles de Juan Torres por 2 (el primero de penal y el segundo en gran jugada individual y gran definición ante la salida del portero), Andrés Medina en buena definición y Michel Araújo después de habilitación de Torres. Muchas conclusiones positivas se pueden sacar de ese encuentro, Colonia tuvo no menos de 5 chances de gol netas (aparte de los goles), lo que deja tranquilo al DT en cuanto a la generación de juego, gran partido nuevamente de Juan Torres, el jugador desequilibrante de este equipo que cada vez que se conectaba por izquierda con Michel Araújo eran imparables para la defensa rival. Buen desempeño de Daghero y García en la mitad de la cancha, la cuota goleadora de Andrés Medina y un partido correcto del resto y de los que ingresaron también. Los que ingresaron fueron: Ignacio Mansilla, Denis Oliari, Sebastián De Olivera y Damián Dibot.

A segunda hora Colonia formó con Pablo Beltrame al arco, línea de tres con Andrés Carbajal, Diego Torres y Edward Wilson, en la mitad de la cancha Nicolás Zubizarreta, Manuel Ramos y Claudio Daghero, el enganche fue el lacazino Leonardo Herrera y los puntas Agustín Mesa, Lucas Vera y Nicolás Ramírez.

Fue victoria de Colonia por 3 tantos contra 1 con goles de Claudio Daghero por 2 (con dos disparos desde fuera del área) y de Agustín Mesa.

Pese al cambio de esquema y de jugadores con distintas características que el primer equipo, el desarrollo fue el mismo, Colonia protagonista y generando muchas situaciones de gol, se vieron dos equipos muy ofensivos en ambos partidos.

Se destacó la velocidad y gambeta de Agustín Mesa, el cardonense que fue la figura de la Selección de Cardona en el Torneo del Interior Sub 15 y que se incorporó la semana pasada a los entrenamientos de la rojita, Lucas Vera y Nicolás Ramírez también tuvieron un buen desempeño pero quizá quedó en el debe el último toque, la última definición y un gran partido de Claudio Daghero, uno de los “veteranos” de esta Selección que ya fue Campeón del Interior la temporada pasada. Destacar también el buen partido de Leonardo Herrera, no solo en la faz ofensiva sino también en la recuperación del balón en la mitad de la cancha.

La preparación con vistas al Torneo del Sur continúa, el próximo jueves 19 en el Estadio del Club Nacional de Fútbol de Nueva Helvecia se disputará un amistoso frente a Soriano Capital a las 19:30 hs. como preliminar del partido de la Selección Mayor y la revancha será en el Koster de Mercedes el próximo domingo 22 a las 17 hs. también como preliminar de la Mayor.

Comentarios

comentarios